Uno de los principios de la prosperidad es el de sembrar, el de dar. El que da recibe, el que siembre cosecha. Tenemos muchos ejemplos en la Biblia sobre esta acción. Malaquías 3:10 es una de las llaves que Dios nos entrega para que podamos realizar milagros en nuestras finanzas y en lo material. 

Sembrar

DIFERENTES FORMAS DE BENDECIR AL REINO DEL SEñOR

Estas ofrendas se entregan durante cada servicio y reunion de células. También hay ofrendas especiales que puedes entregar en cualquier momento si Dios lo pone en tu corazón. Recuerda que Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:7). Estas ofrendas son entregadas en el alfolí de la iglesia, bajo la observancia de los diáconos. Ofrendas pueden ser en efectivo o en cheque a nombre de: Mission Evangelica Peniel.

Ofrendas

Diezmos

Donaciones

El diezmo matemáticamente es las décima parte de nuestro ingreso, pero bíblicamente Dios nos desafía que lo pruebes (Malaquias 3:10). Los diezmos se entregan en nuestra iglesia durante los diferentes servicios, se depositan en el alfolí, siendo esto supervisado por los diáconos. El diezmar es un acto de obediencia para abrir las ventanas de los cielos, y derrame Dios sobre nosotros bendición hasta qué sobreabunde. 

Las necesidades dentro y fuera de nuestra iglesias son diversas. Mission Evangelica Peniel realiza viajes misioneros fuera de las fronteras de esta nación, Mexico y El Salvador han sido algunos de los destinos. Pero para este 2020 hay nuevos viajes programados. En las escrituras se menciona la importancia de dar al necesitado, La Fe sin obras es muerta.(Santiago 2:14-17). Para más información sobre cómo donar comunícate con nosotros al general@mepeniel or via este enlace.

Dar
Electrónicamente

Nuestra Iglesia Peniel ahora recibe ofrendas, diezmos, siembras y donaciones de manera electrónica.
Esto lo podemos realizar por medio de la aplicación VENMO y Zelle.

Nos puedes encontrar bajo el nombre de usuario @Mepeniel

 Si no tienes una cuenta con VENMO, haz clic aqui.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Malaquías 3:10